Campeonato Femenino Transición

Viernes, 27 de Noviembre de 2020 11:00 hrs.

Audax Italiano buscará sacar ventajas en el grupo A visitando a Puerto Montt

Las "Tanas" viajan al sur en búsqueda de su quinto triunfo que les permitirá quedar más cerca de las semifinales.

Se acerca el cierre de la primera fase del Campeonato Femenino Transición. Seis de los ocho partidos correspondientes a la quinta fecha se jugarán este sábado. 


PROGRAMACIÓN 5ª FECHA – CAMPEONATO FEMENINO TRANSICIÓN 


Sábado 28 de noviembre 

Grupo A


Germán Becker
DEPORTES TEMUCO-EVERTON (15:00 horas)
EL “Pije” cierra la tabla de posiciones del grupo A y busca sumar sus primeros puntos en el torneo. En tanto, Everton tiene cuatro puntos y viene de ceder puntos como local frente a Puerto Montt. En el banco viñamarino, Mauricio Coloma ocupará el lugar de Cristián Manríquez. 


Elías Figueroa
SANTIAGO WANDERERS-DEPORTES IQUIQUE (16:00 horas)
Las Decanas quieren recuperarse de las recientes caídas frente a Palestino y Santiago Morning. Enfrentan a las “Dragonas” que salieron de la última ubicación luego del triunfo frente a Temuco. Confían en la capacidad goleadora de Francesca Acuña, autora de dos goles en dicho encuentro. 


Antonio Varas
DEPORTES PUERTO MONTT-AUDAX ITALIANO (18:00 horas)
Las “Tanas” (12 puntos) tienen la posibilidad de alcanzar el liderato exclusivo en momentáneo y dar otro paso importante para alcanzar un puesto en semifinales. Por el lado de las “Hijas de Temporal”, el reciente empate de visita ante Everton es un aliciente importante para afrontar el duelo ante una de las líderes del grupo. 


Postergado
PALESTINO-SANTIAGO MORNING 


Grupo B


Calvo y Bascuñán (cancha 3)
DEPORTES ANTOFAGASTA-FERNÁNDEZ VIAL (14:00 horas)
En la “Perla del Norte”, la escuadra anfitriona pretender seguir siendo fuerte en casa, en el que ha cosechado sólo triunfos (2). Además, buscan mantenerse en carrera por un lugar en las semifinales. En tanto, las vialinas buscarán confirmar que el triunfo ante Cobresal no es un hecho aislado y confirmar su repunte. 


San Carlos de Apoquindo
UNIVERSIDAD CATÓLICA-UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (17:00 horas)
La caída en Antofagasta hizo ceder terreno a las cruzadas en la lucha por estar dentro de las dos mejores del grupo. Mientras que las penquistas jugarán su segundo encuentro como visitante y quiere repetir el éxito conseguido ante Cobresal. 


Amador Donoso
COBRESAL-DEPORTES LA SERENA (18:00 horas)
Oportunidad para ambas de conseguir sus primeros puntos en la máxima categoría y abandonar la parte baja de la tabla. 


Postergado
UNIVERSIDAD DE CHILE-COLO COLO.

Fotografía: Guillermos Rivas/Comunicaciones ANFP