DÉCIMA FECHA

Sábado, 04 de Octubre de 2014 17:37 hrs.

PALESTINO ESCALA EN LA TABLA TRAS SUPERAR EN RANCAGUA A O

Un tanto de Leonardo Valencia fue suficiente para desnivelar el encuentro a favor del equipo de colonia en la Sexta Región.

Palestino sigue avanzando en la tabla de posiciones al vencer por la cuenta mínima a O’Higgins en Rancagua, ante más de cinco mil personas que asistieron al estadio El Teniente en un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Scotiabank Apertura.


La diferencia a favor de los tetracolores la marcó un tiro libre preciso de Leonardo Valencia en el cierre del primer tiempo venciendo la resistencia del golero Jorge Carranza.


En el segundo tiempo, el conjunto celeste se generó ocasiones para llegar al empate, un tiro libre de Alejandro López que dio en el travesaño. Otro remate de Gastón Lezcano que dio en el horizontal, más un gol anulado de Diego Chaves tuvieron las opciones de llegar al empate.


Con la victoria, Palestino subió hasta la quinta posición del Apertura con 16 puntos, desplazando a los propios rancagüinos que no logran salir de su irregularidad y bajaron hasta el séptimo lugar con 15 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Teniente.
Árbitro: Julio Bascuñan.


O’Higgins (0): Jorge Carranza; Juan Eduardo Fuentes, Albert Acevedo, Hans Martínez, Alejandro López (66’ Diego Chaves); Braulio Leal, César Fuentes, Fernando Elizari, Damian Lizio (71’ Gastçon Lezcano), Santiago Lizana (79’ Iván Pardo), Octavio Rivero. DT: Facundo Sava.


Palestino (1): Darío Melo; Felipe Campos, Paulo Díaz, Germán Lanaro, Diego Torres; Esteban Carvajal, Juan Silva (89’ Alejandro Contreras), Leonardo Valencia, César Valenzuela (72’ Jason Silva); Renato Ramos, Marcos Riquelme (61’ Diego Rosende). DT: Pablo Guede.


Gol: 0-1, 45’ 2’ Leonardo Valencia.


Fotografías: Juan Caroca/laceleste.cl
Etiquetado en:   Portada ,