DÉCIMA FECHA

Domingo, 05 de Octubre de 2014 18:24 hrs.

COLO COLO SIGUE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO TRAS TRIUNFO ANTE U. DE CONCEPCIÓN

Los albos derrotaron a los auricielos por la cuenta mínima en el reducto de Talcahuano.

Colo Colo se hizo fuerte en la Octava Región. Los dirigidos por Héctor Tapia, dejaron atrás la mala racha de encuentros perdidos ante la Universidad de Concepción tras imponerse ante ellos por 1-0 en el gramado del Estadio CAP.


Los albos comenzaron a dominar las acciones desde el primer minuto gracias a un inspirado Jaime Valdés, quien fue vital en la zona media, y un movedizo Esteban Paredes en ataque. Por su parte, los auricielos lograron ordenarse mientras transcurría la primera parte y pudieron frustrar algunas arremetidas del elenco rival.


En el complemento,  los de Macul ingresaron con mayor determinación y con un fútbol más incisivo. Es más, a los 60’, el ingreso de Felipe Flores permitió que los capitalinos presionaran más en todo el frente de ataque.


Fue así como al minuto 68’ llegó el único tanto del compromiso. Y el encargado de desatar los festejos ante los 7315 espectadores del recinto de Talcahuano fue Esteban Paredes, quien llegó a los 9 goles en el torneo.


Con este resultado, Colo Colo alcanzó las 23 unidades, y le pisa los talones al líder Universidad de Chile. Por su parte, Universidad de Concepción cortó la racha de cuatro años sin caer frente al cacique, y se posiciona en el decimotercer puesto con 10 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: CAP
Árbitro: Enrique Osses


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Andrés Imperiale, Esteban Flores, Francisco Portillo, Fabián Benítez (72’ Fernando Manríquez), Sixto Peralta, Marcelo Aguirre (56’ Diego Churín), Pedro Muñoz, Gabriel Vargas (72’ Leonardo Monje)(. DT Pablo Sánchez.


Colo Colo (1): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Sebastián Toro (65’ Hardy Cavero), Esteban Pavez, Claudio Maldonado (60’ Felipe Flores), Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Juan Delgado (74’ Claudio Baeza), Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 68’ Esteban Paredes.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,