DUODÉCIMA FECHA

Domingo, 26 de Octubre de 2014 18:50 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA Y BARNECHEA FIRMARON UN EMPATE EN EL NORTE

Pumas y huaicocheros igualaron por un gol en los últimos minutos del partido.

Barnechea llegaba a enfrentar a Deportes Antofagasta con el objetivo de conseguir puntos en la Segunda Región. Sin embargo, pese a no perder el compromiso el conjunto capitalino rescató un empate desde el Bicentenario Calvo Y Bascuñán.


El primer tiempo fue intenso y de ida y vuelta. Entre las chances más considerables destacó un potente remate a distancia de Nicolás Suárez que dio en el poste y alcanzó a ser despejado por un defensor local (11’).


Por su parte, un cabezazo de Gerson Martínez también dio en el palo y ahogó el grito de gol de los pumas al minuto 20.


Los primeros minutos del complemento fueron de baja intensidad y de poca intención. No obstante, el cotejo logró reanimarse en el tramo final y llegaron los goles. A los 87’ llegó la apertura de la cuenta gracias a un zurdazo de Francisco Levipán. Pero un minuto después llegó la paridad y sentencia del encuentro mediante un disparo cruzado de Javier Elizondo.


Con este resultado,  Deportes Antofagasta alcanza las 10 unidades en el campeonato. Por su parte Barnechea suma 13 puntos  en la decimocuarta posición del Apertura.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Antofagasta (0): Pablo Aurrecochea, Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Francisco Alarcón, Ronald González, Luis Cabrera, Diego Ferreira, Marcos Bolados (57’ Rubén Farfán), Cristián Álvarez (55’ Matías Jadue), Osmán Huerta, Gerson Martínez (65’ Javier Elizondo). DT Jaime Vera.


Barnechea (0): Álvaro Salazar, Cristóbal Vergara, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Moisés Vásquez, Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Óscar Hernández (46’ Mikel Arguinarena), Cristián Ivanobski (57’ Gonzalo De Porras), Francisco Ibáñez, Francisco Pizarro. DT Francisco Bozán.


Goles: 0-1, 87’ Francisco Levipán; 1-1, 88’ Javier Elizondo.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,