DÉCIMA FECHA

Domingo, 08 de Marzo de 2015 19:12 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE VUELVE AL TRIUNFO ANTE SAN MARCOS DE ARICA

Los azules volvieron a sumar de a tres en el torneo tras imponerse por la cuenta mínima a los nortinos en el Bicentenario Carlos Dittborn.

Al parecer la victoria ante The Strongest por Copa Libertadores sirvió de envión anímico a Universidad de Chile, ya que esta tarde el cuadro dirigido por Martín Lasarte venció por 1-0 a San Marcos de Arica por el Campeonato Scotiabank de Clausura.


El primer tiempo fue dinámico y de varias llegadas para ambos elencos. El local tuvo a un movedizo Harbottle como principal agente ofensivo, mientras que los azules apostaron por los centros para un animado Leandro Benegas.


Sin embargo, el único tanto de la jornada llegó en el complemento. Y fue el debut en las celebraciones del refuerzo Maxi Rodríguez, quien venció al meta Carrizo con un impecable tiro libre.


Con este resultado, Universidad de Chile alcanza los 11 puntos en el torneo. En tanto, San Marcos cae por segunda semana consecutiva, pero conserva sus 16 unidades en la quinta posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Julio Bascuñán


San Marcos de Arica (0): Pedro Carrizo (45’ Eduardo Lobos), Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún, Pablo González (74’ Emilio Rentería), Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González, Leonardo Ramos, Kevin Harbottle (62’ Nicolás Medina). DT: Fernando Vergara.


Universidad de Chile (1): Miguel Jiménez, Mathías Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Cristián Cuevas, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza (84’ Bryan Cortés), Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez, Leandro Benegas (80’ Paulo Magalhaes), Sebastián Ubilla. DT: Martín Lasarte.


Goles: 0-1, 47’ Maximliliano Rodríguez.

Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl