DÉCIMA FECHA

Domingo, 08 de Marzo de 2015 21:04 hrs.

DEPORTES ANTOGAGASTA CELEBRÓ UN VALIOSO TRIUNFO ANTE ÑUBLENSE

Tres valiosos puntos consiguieron los nortinos esta tarde tras imponerse en su visita a Chillán por la cuenta mínima en el Estadio Nelson Oyarzún.

Deportes Antofagasta celebró como forastero un importante triunfo en la Octava Región. Los pumas fueron más efectivos y derrotaron por 1-0 a Ñublense por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


El primer tiempo fue lento y escaso de emociones. Pero el local logró reaccionar en los últimos de la fracción y generar un poco de peligro para complicar al meta Frascarelli.


Al minuto 54’ llegó el único tanto de la jornada a través de Luis Cabrera. De ahí en adelante, el visitante se dedicó exclusivamente a cuidar el resultado, misión que cumplió con efectividad hasta el pitazo final.


Con este resultado, Deportes Antofagasta queda igualado con su rival de esta tarde-y cobreloa- en el coeficiente de rendimiento al llegar a los 70 puntos y con un promedio de 1,147.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Enrique Osses.


Ñublense (0): Damián Frascarelli, Gonzalo Godoy, Orlando Gutiérrez (73’ Boris Sagredo), Andrés Reyes, Benjamín Ruiz, Jonathan Cisternas, Pablo Parra (62’ Juan Gonzalo Lorca), Mathías Riquero, Gonzalo Sepúlveda (61’ Gabriel Rodríguez), Tomás Lanzini, Sebastián Varas. DT: Fernando Díaz.


Deportes Antofagasta (1): Pablo Aurrecochea, Branco Ampuero, Patricio Jerez, Rodrigo Riquelme, Cristián Rojas, Francisco Alarcón, Marcos Aguirre (60’ Marcos Bolados), Luis Cabrera, Diego Ferreira, Matías Jadue (76’ Rubén Farfán), Gerson Martínez (79’ Ronald González). DT: José Cantillana.


Goles: 0-1, 53’ Luis Cabrera.


Fotografías: Francisco Sepúlveda