DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 21 de Marzo de 2015 17:32 hrs.

UNIÓN ESPAÑOLA LOGRA EMPATAR ANTE ÑUBLENSE PERO SIGUE SIN GANAR COMO LOCAL

Un penal de Milovan Mirosevic permitió el reparto de puntos en la capital, evitando el triunfo sureño que ganaba con tanto de Octavio Pozo con remate de media cancha.

Unión Española sigue sin poder festejar jugando como local. Y al igual que frente a Santiago Wanderers tuvo el consuelo de llegar a la paridad en los minutos finales, esta vez frente a Ñublense de Chillán por la 12ª fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Pocas fueron las acciones en el primer tiempo en la Plaza Chacabuco. Un remate de René Lima obligó a la contención del portero Damían Frascarelli siendo una de las escasas llegadas.


Tras el descanso, Ñublense encontró la apertura de la cuenta gracias a una genialidad de Octavio Pozo, quien con un remate desde la mitad de la cancha venció a Diego Sánchez en el minuto 55.


Parecía que los chillanejos controlaban una ventaja decisiva en la meta que tienen para abandonar la zona de descenso. Pero en el minuto 84, un penal convertido por Milovan Mirosevic le dio la paridad definitiva.


Unión Española sumó 13 puntos en el lugar 13. Mientras que Ñublense está un lugar más abajo con 12 unidades, pero se mantiene en la zona de descenso con 1,142.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Eduardo Gamboa


Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Berardo, Marcos González, Mario Larenas (81’ Mario Larenas); Gonzalo Villagra (63’ Carlos Salom), René Lima, Pablo Galdames, Milovan Mirosevic; Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra. DT: José Luis Sierra.


Ñublense (1): Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Andrés Reyes (72’ Orlando Gutiérrez); Mathias Riquero, Octavio Pozo, Jonathan Cisternas, Tomás Lanzini; Juan Gonzalo Lorca (86’ Damián Salvatierra), Gabriel Rodríguez (75’ Sebastián Varas). DT: Fernando Díaz.


Goles: 0-1, 55’ Octavio Pozo; 1-1, 84’ Milovan Mirosevic.


Fotografías:  Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,