DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 21 de Marzo de 2015 23:38 hrs.

COBRELOA IGUALA EN IQUIQUE PERO SE MANTIENE EN ZONA DE DESCENSO

Los naranjas sumaron su segundo empate consecutivo en el torneo al igualar sin goles ante los celestes en el estadio Tierra de Campeones.

Deportes Iquique y Cobreloa brindaron un apretado encuentro en la que no se dieron espacios por lo que la igualdad sin goles se ajustó a la realidad que se vivió en el estadio Tierra de Campeones.


El cuadro local, que se jugaba la opción de entrar a la Copa Sudamericana, tuvo la más claras llegadas especialmente a través de un tiro de Manuel Villalobos que dio en el palo al inicio del segundo tiempo. Antes, Cristián Bogado tuvo su opción con un disparo apenas desviado.


Deportes Iquique se encuentra en el noveno lugar con 17 puntos y Cobreloa marcha en el puesto 12 con una unidad menos. En la tabla del coeficiente de rendimiento, los loínos siguen en la zona de descenso en el puesto 17 pero aún mantiene opciones para permanecer en la Primera División.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Tierra de Campeones Ramón Estay
Árbitro: Claudio Puga.


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Cristián Báez, Mauricio Zenteno, Cristián Oviedo, Misael Dávila; Mauricio Yedro, Rafael Caroca, César Pinares (46’ Jonathan Rebolledo); Francisco Castro (80’ Álvaro Delgado), Cristián Bogado (66’ Martín Gómez), Manuel Villalobos. DT: Nelson Acosta.


Cobreloa (0): Luciano Palos; Diego Silva, Ricardo Martínez, Eric Ahumada; Cristián Gaitán, José Pérez, Gustavo Cristaldo, Rodolfo González (86’ Fernando Cornejo); Ignacio Herrera (57’ Marco Hidalgo), Santiago Barboza, Álvaro López (77’ José Luis Jiménez). DT: Marco Antonio Figueroa.


Goles: no hubo.


Fotografías: Ernesto Medina/Fotos Iquique


Etiquetado en: