DÉCIMA FECHA

Domingo, 20 de Marzo de 2016 19:53 hrs.

SAN LUIS Y SAN MARCOS REPARTIERON PUNTOS EN QUILLOTA

Canarios y ariqueños igualaron por un gol en la décima fecha del torneo.

San Luis de Quillota y San Marcos de Arica protagonizaron un empate por un gol por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


Los anfitriones presionaron desde el pitazo inicial y se vieron favorecidos con un penal a favor por una mano en el área de Juan Abarca (7’). Sin embargo, el disparo desde los doce pasos de Guillermo Pacheco fue tapado por el portero Pedro Carrizo.


Asimismo, una serie de incidentes condicionaron el primer tiempo y tres jugadores debieron abandonar el campo de juego por lesión (Marcos Sebastián Pol por los ariqueños y Alejandro Fiorina y Brayams Viveros por los canarios).


La apertura de la cuenta llegó a través de Carlos González, quien venció al meta De Paul con un certero cabezazo.


El tanto de la igualdad fue obra de Jaime Grondona al minuto 79’. El delantero –que ingresó tres minutos antes por Alexi Gómez- estuvo atento para aprovechar un forzado despeje del arquero de los nortinos y enviar el esférico al fondo de la red.


Con este resultado, San Luis no puede salir del fondo de la tabla y alcanza los 21 puntos. En tanto, San Marcos respira más tranquilo y por ahora sale de zona de descenso al completar 24 unidades en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Felipe González


San Luis (1): Fernando De Paul, Daniel Vicencio, Alexi Gómez (75’ Jaime Grondona), Guilermo Pacheco, Brayams Viveros (32’ Claudio Meneses), Gastón Sirino, Boris Sagredo, Marco Estrada, Gonzalo Rivas, Carlos Escobar, Alejandro Fiorina (24’ Pablo Magnim). DT: Miguel Ramírez.


San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo, Nicolás Ferreyra, Augusto Barrios, Luis Casanova, Cristián Jelves, Juan Abarca, Sebastián Méndez, Alejandro Vásquez, Matías Defederico (74’ Sebastián Rivera), Marcos Sebastián Pol (8’ Carlos González), Nicolás Orellana (51’ Sebastián Gularte). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 0-1, 55’ Carlos González; 1-1, 79’ Jaime Grondona.


Fotografías: Photojag.cl