DÉCIMA FECHA

Sábado, 02 de Abril de 2016 20:21 hrs.

COLO COLO IGUALÓ CON HUACHIPATO Y DEJÓ EN SUSPENSO EL LIDERATO

En un entretenido partido, el equipo de Talcahuano hizo sufrir al líder del torneo igualando a un tanto, tras anotaciones de Huerta y Paredes.

Disputado encuentro fue el que se vivió en el estadio Moumental, donde Huachipato le trajo más problemas de lo esperado a Colo Colo, logrando rescatar  un  punto y dejando en suspenso el liderato del torneo a la espera de lo que haga Católica. 


Una primera etapa donde el cuadro “Popular” dominó las acciones del partido, pero sin poder transformar ese dominio en acciones de gol, Paredes en un par de oportunidades tuvo las ocasiones de abrir el marcador, pero sin la certeza necesaria. En cambio el equipo “Acerero” mediante las individualidades trato de llegar al arco contrario, pero  sin poder marcar.


En el segundo tiempo la sorpresa se instaló en Macul, cuando Valber Huerta abría el marcador en el 46’. DE ahí en más el “Cacique” dejo espacios que aprovecho Huachipato para los contragolpes, pero que no pudieron aprovechar. El equipo dirigido por Sierra se fue con todo en busca del partido, fue así como lograron llegar al empate tras una dudosa mano dentro del área, en donde el árbitro sanciona la pena máxima, que transforma en gol Esteban Paredes.


 Al final del encuentro el “popular” se quedó con dos hombres menos tras las expulsiones de Tonso y Suazo, mientras que Huachipato tuvo la opción de llevarse los 3 puntos tras penal de Fierro, pero el vertical izquierdo le dijo que no a Otero.


Con este resultado, Colo Colo deja en suspenso el liderato al sumar 22 unidades  y de ganar mañana Universidad Cátolica podría perder la punta del torneo. Mientras que Huachipato alcanza los 14 puntos en el séptimo lugar.        




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa  


Colo Colo (1): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Claudio Baeza (61’Martin Rodriguez), Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martin Tonso, Esteban Paredes, Juan Delgado (86’Javier Reina).  


Huachipato (1): Felipe Nuñez; Simón Ramírez, Omar Merlo, Valber Huerta, Alfonso Parot; Leandro Delgado, Brayan Vejar (66’Yerson Opazo), Rómulo Otero, Claudio Sepúlveda, Luciano Vázquez (74’Javier Parraguez),  Juan Ignacio Duma.


Goles:  0-1, 46’ Valber Huerta; 1-1, 70’  Esteban Paredes.


Expulsados: 81’Gabriel Suazo;  93’ Martin Tonso.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,