DÉCIMA FECHA

Sábado, 29 de Octubre de 2016 15:06 hrs.

DEPORTES IQUIQUE SE AFIANZA EN EL LIDERATO LUEGO DE VENCER A SANTIAGO WANDERERS

El conjunto nortino estableció diferencias en el segundo tiempo y ganó por 3-0 a los caturros sumando 20 puntos en la parte alta.

Más puntero que nunca. Deportes Iquique abrió la jornada sabatina de la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017 venciendo por tres goles a cero a Santiago Wanderers, sumando otra semana como líder de la máxima categoría del fútbol nacional.


En el estadio Cavancha, los dirigidos por Jaime Vera lograron en el segundo tiempo establecer la diferencia en el marcador gracias a Diego Torres -que anotó a los 55 y 65 minutos-, mientras que Álvaro Ramos selló el triunfo cuando el reloj marcaba los 81'.


Los primeros minutos del cotejo Santiago Wanderers fue quien se encargó de llevar peligro al arco local a través de Rubén Farfán, aunque sin contar con la precisión necesaria para vencer a Brayan Cortés. A su vez, el dueño de casa buscaba abrir la cuenta con remates de Rafael Caroca y Diego Torres.


Gracias a esta victoria, Deportes Iquique llega a los 20 puntos manteniendo la primera ubicación en la clasificación y acrecienta la ilusión de lograr su primer título en la categoría máxima de nuestro fútbol. Santiago Wanderers, con solo 12 puntos, actualmente se queda en la novena posición, aunque tiene un encuentro menos frente a Universidad de Concepción. 





FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro Ángelo Hermosilla


Deportes Iquique (3): Brayan Cortés; Tomás Charles, Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Alan Moreno, Felipe Reynero, Rafael Caroca, Misael Cubillos, Diego Torres (85' Enzo Guerrero), Misael Davila, Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera.


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón; Mario López, Federico Pérez, Mario Parra, Óscar Opazo, David Terans, Angelo Quiñones (61' Adrián Cuadra), Luís García, Rubén Farfán (68' Matías Fernández), Rodrigo Pastorini, Javier Parraguez (61' Jonathan Charquero). DT: Eduardo Espinel.


Goles: 1-0, 55' Diego Torres; 2-0, 65' Diego Torres; 3-0, 81' Álvaro Ramos.


Fotografías: Ernesto Medina

Etiquetado en:   Portada ,