DÉCIMA FECHA

Sábado, 29 de Octubre de 2016 20:26 hrs.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DERROTÓ A AUDAX ITALIANO Y METE PRESIÓN AL LÍDER

Universitarios e italicos se dieron cita en San Carlos de Apoquindo hasta donde asistieron 9.816 espectadores.

Por la décima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2016-2017, Universidad Católica y Audax Italiano midieron sus fuerzas en el estadio de San Carlos de Apoquindo, duelo que concluyó 4-1 en favor de los locales.


Pitazo inicial del juez Julio Bascuñan y los locales salieron con todo en busca de los tres puntos. Pasada la media hora de juego, Nicolás Castillo arremetió con todo en campo contrario para habilitar a Ricardo Noir (38') quién se encargó de conectar en la red y abrir el marcador en la precordillera.


El rápido juego de los dirigidos de Marios Salas hizo que apenas se inicio al complemento del cotejo, Nicolás Castillo (48') aproveche la habilitación del "Chapa" Fuenzalida y aumente el marcador.


Pero esto no sería todo en Las Condes, pues el elenco cruzado quería quedarse con el encuentro. Germán Lanaro (50') fue el encargado de marcar el tercer gol en favor de los universitarios.


No obstante, el descuento para el compilado italico vino desde los doce pasos. El juez central decretó la pena máxima y Marcos Riquelme (60') marca para los floridanos.


Pese al descuento de los pupilos de Diego Vilches, el conjunto de La Franja arremetió con todo en campo italico y aumentó las cifras gracias a la definición de Enzo Kalinski (75')


Con este resultado Universidad Católica se ubica en el segundo lugar de la tabla con 19 tantos. Por su parte Audax Italiano ocupa el decimocuarto puesto con 10 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Julio Bascuñan


Universidad Católica (4): Crisopher Tosseli, Germán Lanaro, Stefano Magnasco, Guillermo Maripan, Alfonso Parot,  Cesar Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Bounarotte, Ricardo Noir, Nicolás Castillo, Pedro Fuenzalida. DT Mario Salas


Audax Italiano (1): Nicolás Peric, Eduardo Navarrete, Carlos Labrin, Sebastian Silva, Bryan Carrasco, Matías Campos Toro, Juan Cornejo, Osvaldo Bosso, Cesar Cortés, Marcos Riquelme, Diego Vallejo. DT Diego Vilches


Goles: 1-0, 38' Ricardo Noir, 2-0 48' Nicolás Castillo, 3-0, 50' Germán Lanaro; 3-1, 60' Marcos Riquelme; 4-1, 75' Enzo Kalinski.


Expulsados: Stefano Magnasco 86'.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Portada ,