DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 14:31 hrs.

DEPORTES IQUIQUE SIGUE FIRME EN LA CIMA TRAS DERROTAR A SAN LUIS EN EL NORTE

Los dirigidos por Jaime Vera se hicieron fuertes en casa para derrotar al cuadro quillotano por 3-1.

El cuadro celeste vino desde atrás para vencer a los dirigidos por Miguel Ramírez y así instalarse como solitario líder del torneo con 24 unidades, los tantos locales fueron obra de Caroca, Riquero y Bustamante.


Primer tiempo dividido el que se vio en Cavancha, donde los locales comenzaron perdiendo tras la anotación de Alejandro Fiorina en el minuto 22’, luego de un tiro de esquina. La igualdad vendría por el mismo expediente, donde Rafael Caroca aprovechó una pelota que quedo dentro del área para vencer al portero Cano y colocar el 1-1 (35’).


En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio mucho, ambas escuadras se dividían la posesión de balón, pero quien supo transformar esa posesión en goles, fueron los Dragones Celestes, que a través de Mathias Riquero se ponían en ventaja (74’). La guinda de la torta la puso Gonzalo Bustamante, que finalizando el encuentro aprovechó la asistencia de Álvaro Ramos para vencer al portero Cano y colocar el definitivo 3-1 (87’).


Tras este triunfo Deportes Iquique se instala como solitario líder del torneo con 24 unidades a la espera de lo que ocurra con Unión Española, mientras que San Luis se quedó en la línea de las 15 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro: Jorge Osorio


Deportes Iquique (3): Bryan Cortes; Mauricio Zenteno, Alan Moreno(77’Enzo Guerrero), Misael Davila, Tomás Charles; Rafael Caroca, Gonzalo Bustamante, Hernán López, Misael Cubillos(62’Felipe Reynero), Álvaro Ramos, Diego Torres(68’Mathias Riquero). DT: Jaime Vera 


San Luis (1): Matías Cano; Sebastián Ramírez (72’Braulio Leal), Daniel Vicencio, Álvaro Cesped, Diego Bravo, Fernando Saavedra, Gastón Sirino, Carlos Escobar, Alejandro Fiorina, Gerson Martínez (18’Ignacio Lara), Gonzalo Ában.


Goles: 0-1, 22' Alejandro Fiorina;  1-1, 35' Rafael Caroca; 2-1, 74' Mathias Riquero; 3-1, 87’ Gonzalo Bustamante.

Fotografías: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Portada ,