DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 19 de Noviembre de 2016 17:41 hrs.

EVERTON Y O´HIGGINS REPARTIERON PUNTOS EN ENTRETENIDO ENCUENTRO

En el partido jugado en el estadio Sausalito, el cuadro oro y cielo no pudo mantener la ventaja y terminó igualando con el cuadro rancagüino.

Partido de ida y vuelta el que se jugó en Viña del Mar, donde los dirigidos por Pablo Sánchez no supieron cerrar el partido luego de ir ganando por 2-0 y sólo termino igualando a 2 tantos con el elenco de Rancagua.


Primera parte favorable al equipo local, que sorprendió a la visita con el planteamiento hecho por el “Vitamina” Sánchez, no dejando jugado al cuadro celeste y creándose varias ocasiones de gol. La apertura del marcador llegaría tras un desborde de Camilo Ponce, que desvía Raúl Osorio, dejando sin opción al portero Pinto (24’).


Pero Everton no se quedaría ahí, e iría en busca del segundo, tanto que llegó tras una gran jugada colectiva que finiquito Maximiliano Ceratto venciendo al portero visitante (26’). O’Higgins luego de eso reaccionó y encontró el descuento en los pies de Insaurralde en el minuto 42’.


Ya con un gol de diferencia, el equipo de Arán se fue con todo en busca del partido y logró llegar al empate tras habilitación de Calandria para Márquez, que definió de buena manera ante la salida del portero Lobos, colocando el definitivo 2-2 en el minuto 59’.


Con el empate, O´Higgins queda a 4 puntos del líder del torneo, Deportes Iquique, mientras que Everton queda en la décima segunda posición con 12 puntos. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Patricio Polic


Everton (2): Eduardo Lobos; Cristián Suarez, Rodrigo Echeverría, Dilan Zuñiga, Iván Ochoa, Marcos Velazquez, Franco Ragusa (62’Brian Rodríguez), Sebastián Leyton, Maximiliano Ceratto, Camilo Ponce (74’Steven Almeida), Nicolás Orellana (57’Diego Rojas).  DT: Pablo Sánchez.


O´Higgins (2): Miguel Pinto; Bryan Torrealba (45’Esteban González), Raúl Osorio, Yerson Opazo, Manuel Bravo; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Marco Medel; Pablo Calandria (84’Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde, Gastón Lezcano (88’Francisco Arancibia). DT: Cristián Arán.


Goles: 1-0, 24’ Raúl Osorio; 2-0, 26’ Maximiliano Ceratto; 2-1, 42’ Cristián Insaurralde (OHI); 2-2, 59’Alejandro Márquez.


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,