DUODÉCIMA FECHA

Domingo, 20 de Noviembre de 2016 20:06 hrs.

AUDAX ITALIANO SALE DEL FONDO DE LA TABLA CON TRIUNFO ANTE PALESTINO

Los dirigidos por Hugo Vilches lograron una importante victoria que les permite salir del último lugar e ilusionarse con tener un buen cierre de campeonato.

En el cierre de la duodécima fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano recibió a Palestino en el estadio Bicentenario de La Florida. Los itálicos buscaban escapar de la última posición del campeonato, en tanto, los tetracolores quieren conseguir los boletos para participar en una nueva copa internacional.


El marcador se abrió a los 15', cuando Sebastián Silva marcó en propia puerta y colocó el 1-0 a favor de los palestinistas sobre Audax.


A los 33' de juego, Marcos Riquelme con un potente remate cruzado anotó la paridad del encuentro, la que fue balanceada a favor de los itálicos a los 53', Bryan Carrasco con un "globito" venció a Darío Melo.


Con este resultado, Audax Italiano sale del fondo de la tabla y escala a la duodécima posición con 14 unidades; por su parte, Palestino se queda en la novena ubicación con 15.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Francisco Gilabert


Audax Italiano: (2): Nicolás Peric; Jorge Faúndez, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo; David Drocco, Osvaldo Bosso, Brian Carrasco (77' Sergi Santos); Matías Campos (85' Eduardo Navarrete), Marcos Riquelme, Diego Vallejos. DT: Hugo Vilches.


Palestino (1): Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Roberto Cereceda (67' Diego Torres); Agustín Farías, Franco Mazurek (57' Diego Rosende), Matías Vidangossy; Leonardo Valencia, Leandro Benegas, Jason Silva (75' Richard Paredes). DT: Nicolás Córdova.


Goles: 0 -1, Autogol (Sebastián Silva); 1-1, 33’ Marcos Riquelme;  2-1, 53’ Bryan Carrasco.


Fotografías:  Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP