Décima Fecha

Domingo, 16 de Abril de 2017 22:36 hrs.

Audax Italiano se acerca a los líderes tras golear a Universidad Católica

El equipo floridano se hizo fuerte en su reducto y se impuso por 5-2 al cuadro cruzado con gran actuación de Marcos Riquelme.

Un partido con hartos goles el que se disputó en La Florida, donde el cuadro local de la mano de un inspirado Marcos Riquelme, venció al equipo de la franja y queda a 4 puntos de la punta del torneo.


Primera parte peleada en cuanto al juego se refiere, donde cada equipo domino el encuentro por algunos pasajes del partido, pero cuando el equipo cruzado era quien dominaba el partido, apareció Juan Pablo Miño para abrir el marcador en favor de los locales (38’).  Finalizando el primer tiempo Ricardo Noir aprovechó un pase de Kalinsky para anotar el 1-1 transitorio (45’).


En el segundo tiempo el equipo itálico salió con todo en busca de quedarse con el triunfo, fue así como en el 48’, Marcos Riquelme ponía en ventaja al cuadro local. El mismo Riquelme se encargó de anotar en los minutos 53’ y 72’ el tercer y cuarto gol del cuadro audino respectivamente.  El quinto tanto vino en los pies de Cesar Cortes en el 82’.  El definitivo 5-2 lo puso Cristian Álvarez en el último minuto del partido.


Con el triunfo el equipo dirigido por Hugo Vilches se encumbró hasta la sexta posición del torneo con 17 puntos, mientras que Universidad Católica quedó en la undécima ubicación con 13 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Eduardo Gamboa


Audax Italiano (5): Joaquín Muñoz; Jorge Faundez, Juan Pablo Miño, Carlos Labrin, Matías Campos Toro; David Drocco (86’Iván Vásquez), Ariel Martínez, Joe Abrigo (79’Cesár Cortes) Diego Vallejos, Bryan Carrasco, Marcos Riquelme (79’Camilo Melevilu). DT: Hernán Peña.


Universidad Católica (2): Christopher Tosselli; Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, Guillermo Maripan, Alfonso Parot; Enzo Kalinsky, Carlos Lobos (57’Carlos Espinoza), Diego Bounanotte (63’Roberto Gutiérrez), Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva. DT: Mario Salas.


Goles: 38’ 1-0, Juan Pablo Miño; 45’ 1-1, Ricardo Noir; 48’ 2-1, Marcos Riquelme, 53’ 3-1 Marcos Riquelme; 72’ 4-1, Marcos Riquelme; 82’ 5-1, Cesar Cortes; 90’ 5-2, Cristián Álvarez.


FOTO ARCHIVO ANFP
Etiquetado en:   Portada ,