Décima Fecha

Domingo, 22 de Octubre de 2017 17:59 hrs.

Universidad de Concepción rescató un empate sobre la hora ante O’Higgins

Los penquistas escalaron hasta la medianía de la tabla, mientras que los albicelestes, quienes no pueden levantar cabeza, se mantienen en el último lugar.

Un show de gol fue el que protagonizaron Universidad de Concepción y O’Higgins por la décima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, duelo que se jugó en el estadio Ester Roa Rebolledo y que finalizó 2-2.


Un tímido primer tiempo se vivió en Concepción luego de que el Campanil y el Capo de Provincia se dieran cita. Y es que ninguno pudo conectar en campo contrario y se fueron al descanso con el marcador intacto.


Eso sí, en el complemento las cosas cambiaron radicalmente. Fue así como Pablo Calandria (52’) aprovechó un centro de Herrera para derrotar al Tigre Muñoz y abrir la cuenta en su favor.


Pero esto no sería todo lo que los forasteros tenían para decir, ya que Gustavo Gotti (60’) para aumentar el marcador.


Pese a esto, los universitarios rápidamente reaccionaron y gracias al potente cabezazo de Hugo Droguett (74’) conectaron el descuento. Para que luego Jean Meneses (90’) derrotara a Pinto por el aire y concretara el empate.


Con este resultado Universidad de Concepción suma 13 unidades y se ubica en la séptima posición. Por su parte O’Higgins, quien suma cinco tantos, se mantiene en la parte baja de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Francisco Gilabert


Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz, Felipe Muñoz, Hector Berrios, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Hugo Droguett, Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Felipe Fritz (Walter Ponce 54’), Jean Meneses, Carlos Escobar. DT: Francisco Bozán.


Ohiggins (2): Miguel Pinto, Fabricio Fontanini, Bastián San Juan, Albert Acevedo, Martin Rolle, Franz Schultz, Matías Meneses (Cesar González 76’), Hugo Herrera, Juan Fuentes, Gustavo Gotti (David Salazar 68’), Pablo Calandria (Fabián Ormazábal 87’). DT: Gabriel Milito.


Goles: 0-1, 52’ Pablo Calandria; 0-2, 60’ Gustavo Gotti; 1-2, 74’ Hugo Droguett; 2-2, 80’ Jean Meneses.

Fotografías: Diego Blanco / La Hinchada del Capo


Etiquetado en:   Portada ,