Duodécima Fecha

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 22:30 hrs.

La UC no levanta cabeza tras perder ante San Luis de Quillota

Con tantos de Mauro Caballero y el debutante Weiner Riascos, los canarios vencieron por 2-0 a los cruzados, que siguen en una racha negativa.

En el cierre de la jornada sabatina de la 12ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017, san Luis de Quillota sorprendió a Universidad Católica superándolo por 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Lo más destacado en la fracción inicial fue el tanto de Mauro Caballero cuando el primer tiempo finalizaba. El atacante paraguayo aprovechó un centro preciso de Gonzalo Sepúlveda para superar la resistencia de Cristopher Toselli en los 45 minutos.


En el segundo lapso, la UC tuvo la posesión del balón pero fue el conjunto de la Quinta Región que volvió a marcar a través del colombiano Weiner Riascos, juvenil colombiano que hizo su estreno a nivel profesional marcando un tanto en el minuto 77.


Después, un par de llegadas de los cruzados no tuvieron el efecto deseado por lo que sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. Con 10 puntos se mantiene en la 13ª posición, lejos de los lugares que dan cupo a los torneos internacionales. Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez sumaron su primer triunfo en el estadio San Carlos de Apoquindo y siguen en carrera en esa lucha con los 16 puntos en el noveno puesto.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Cristián Andaur 


Universidad Católica (0): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Benjamín Vidal (81’ Carlos Lobos), Germán Voboril (44’ Jeisson Vargas); César Fuentes, Luciano Aued, José Luis Muñoz (74’ David Henríquez), Carlos Espinoza, Fernando Cordero; Diego Buonanotte. DT Mario Salas. 


San Luis (2): Ignacio González; Rodrigo González, Sebastián Ramírez, Esteban Flores, Manuel Bravo; Gonzalo Sepúlveda, Braulio Leal (42’ Pablo Ruiz), Ignacio Lara (66’ Weiner Riascos), Ronald González; Ronald Escobar (46’ Yerson Opazo), Mauro Caballero. DT Miguel Ramírez. 


Goles: 0-1, 45’ Mauro Caballero; 0-2, 77’ Weiner Riascos.

Expulsados: 60’ Esteban Flores.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,