Décima Fecha

Sábado, 21 de Abril de 2018 20:30 hrs.

Colo Colo vence a Deportes Temuco y continúa su repunte en la tabla

El cuadro de Macul se hizo fuerte en su reducto y dejo los tres puntos en casa tras superar al pije por 2-0.

Con goles de Esteban Paredes quien llegó a 200 goles en Primera División, el cuadro de Colo Colo logró dejar los tres puntos en casa ante Deportes Temuco por la décima fecha del Campeonato Scotiabank 2018. De paso los albos escalan momentáneamente hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones.


La etapa inicial fue pareja en el estadio Monumental, donde, en los primeros minutos fue el local quien logró tener el balón, pero sin profundidad, mientras que el elenco sureño con lo aprovechó los espacios dejados en la defensa para intentar vulnerar el arco de Agustín Orión. Sin embargo, antes que finalice la primera etapa, apareció con su instinto goleador Esteban Paredes y con un globito ante la salida de José Luis Gamonal anotaba el 1-0 en el 41’. De paso, con esta anotación el jugador colocolino llegaba a la marca de 200 goles en la máxima categoría del fútbol chileno.


En el segundo tiempo, Deportes Temuco equiparó las fuerzas teniendo un par de ocasiones para igualar el encuentro, pero la portería de Orión estuvo bien custodiada por el meta argentino. Mientras que los albos aprovechaba los espacios dejados en el fondo del visitante, fue así como en el minuto 94’, un centro de Paredes que no logra atrapar José Luis Gamonal, y este ingresa en su portería decretando el definitivo 2-0.


Con esto, Colo Colo alcanza los 19 puntos quedando en la tercera posición, mientras que Deportes Temuco se queda con 7 puntos en la decimocuarta posición.


Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,