Decimoctava Fecha

Sábado, 04 de Agosto de 2018 21:18 hrs.

La UC volvió a los triunfos y se mantiene como puntero tras vencer a Everton

Con dos cabezazos de Sebastián Sáez, los cruzados ganaron después de cinco fechas, por 2-1 a los viñamarinos.

Ante la presencia de 9570 espectadores en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica volvió a los triunfos, luego de cinco empates, tras superar por 2-1 a Everton en compromiso por la decimoctava fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Pese a las innumerables ocasiones en el arco defendido por el ex cruzado Christopher Toselli, quien se fue en ventaja al descanso fue el equipo viñamarino con el penal convertido por Cristián Suárez en el minuto 15.


Tras el descanso, el elenco de la franja logró pulirse en el área rival volviendo a la victoria con una fórmula que dio resultados: el cabezazo de Sebastián Sáez, quien logró la paridad en los 50 minutos tras un centro de Diego Buonanotte superando a Toselli.



Y el gol de la victoria para la UC con los mismos protagonistas, cerrando Sáez, quien nuevamente se impone en las alturas para sellar el 2-1 cuando los visitantes jugaban con un hombre menos por la expulsión de Benjamín Rivera.


Más encima, los ruleteros sufrieron una nueva tarjeta roja, esta vez de Lucas Domínguez cuando se jugaban los descuentos.


Los dirigidos por Beñat San José alcanzaron los 39 puntos y cumplió con su tarea. Ahora es el turno de Universidad de Concepción. En tanto, Everton no levanta cabeza y se queda con 10 puntos cerrando la tabla de posiciones.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,