Decimoctava Fecha

Domingo, 05 de Agosto de 2018 21:49 hrs.

Audax Italiano ratificó su buen momento con valioso triunfo ante Universidad de Chile

Los dirigidos por Juan José Ribera marcaron diferencias de entrada y superaron por 2-1 a los laicos en el Estadio Nacional.

Volvió a mostrar que es uno de los elencos revelación de la segunda rueda del torneo. Audax Italiano se hizo fuerte de visita y derrotó por 2-1 a Universidad de Chile, por la decimoctava fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El partido comenzó favorable para los visitantes, ya que presionaron desde el arranque y consiguieron la apertura de la cuenta al minuto a de juego a través de Ariel Martínez, quien mandó al fondo de la red un ajustado derechazo que batió al meta Jhonny Herrera.


Los azules sintieron el golpe y se adjudicaron la posesión del balón. Sin embargo, el cuadro de La Florida consiguió el segundo tanto a los 42’ gracias a un potente zurdazo en doble instancia de Matías Campos Toro


A los 75’, los dirigidos por Juan José Ribera perdieron a Sergio Santos por doble amarilla. No obstante, los anfitriones no supieron capitalizar la ventaja numérica y lograron el descuento cuando el partido expiraba por medio de Rafael Vaz.


Con este resultado, Audax Italiano logra su noveno encuentro sin conocer la derrota-contando los partidos de Copa Chile MTS 2018- y se posiciona en el duodécimo puesto con 18 puntos. En tanto, Universidad de Chile sigue con 29 unidades en el sexto lugar.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,