Decimoctava Fecha

Domingo, 05 de Agosto de 2018 23:06 hrs.

Unión Española y Deportes Iquique igualan sin goles en el cierre de la fecha

En el partido jugado en el estadio Santa Laura, los hispanos y norteños no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles.

En el encuentro que baja el telón de la decimoctava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El cuadro hispano no pudo hacer valer su localía ante Deportes Iquique, que no logró aprovechar el hombre de más que tuvo sobre el final y terminó igualando sin goles ante el cuadro Rojo.


Primer tiempo apretado el que se jugó en Plaza Chacabuco, donde ambas escuadras no pudieron vulnerar la resistencia oponente, transformando a las defensas en las figuras del encuentro. Tobías Figueroa tuvo las más clara tras un cabezazo qué pasó cerca del arco defendido por Rodrigo Naranjo.


El segundo tiempo se volvió de más dinámica en el juego, pero no lograban ninguna de las dos escuadras vulnerar las porterías rivales. Ya sobre el final llegarían las expulsiones, en el minuto 69, Edwin Pernia vería la tarjeta roja tras una falta en mitad de cancha, mientras que en los hispanos se irían expulsado Sebastian Gallucci y Tobías Figuera en el 78’ y 79 respectivamente.


Ya con un hombre de más, Iquique tuvo dos opciones para abrir el marcador, pero no logró concretarlas, convirtiendo a Diego Sánchez en una de las figuras del partido


Así Deportes Iquique queda en el decimotercer puesto con 17 unidades, mientras que Unión Española se posiciona en el octavo lugar con 25 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Carlos Ulloa


Unión Española (0): Diego Sánchez; Ángelo Pizzorno, Luis Pavez, Ramiro González, Juan Pablo Gómez, Victor Méndez(59’ Sebastian Jaime), Misael Dávila,  Ramiro Carrera(85’ Israel Poblete),  Santiago Gallucci, Tobías Figueroa, Gary Tello(85’ Carlos Palacios). DT: Martín Palermo.


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo; Hernán López (85’ Johan Fuentes), Matias Blázquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo(82’ Raúl Becerra), Gonzalo Bustamante, Leonardo Rolon, Diego Fernández(64’ Michael Fuentes),  Juan Pablo Miño, Eswin Pernia, Hans Salinas. DT: Miguel Riffo.


Goles: No hubo.


Expulsados: 69’ Edwin Pernia; 78’ Santiago Gallucci; 79’ Tobías Figueroa.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,