Décima Fecha

Viernes, 26 de Abril de 2019 23:05 hrs.

Colo Colo abre la fecha con agónica victoria sobre Deportes Antofagasta

Partido jugado en el estadio Monumental, donde los Albos lograron una estrecha victoria ante Los Pumas, en duelo válido por la décima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019

Con solitaria anotación de Jorge Valdivia, los dirigidos por Mario Salas lograron una agónica victoria sobre Deportes Antofagasta, alcanzando las 20 unidades quedando momentáneamente en la segunda posición del Campeonato AFP Plan Vital 2019.


Un primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Monumental, donde Colo Colo comenzó dominando la posesión de balón y buscando por ambos costados, poder crear ocasiones de peligro sobre el pórtico de Fernando Hurtado. La más clara llegó tras un cabezazo de Andrés Vilches, donde el portero puma llegó con los justo para evitar el tanto colocolino.


 


En el complemento, las cosas no cambiaron, siendo el cuadro albo quien dominó las acciones en el segundo lapsus, pero se encontró con una férrea defensa antofagastina, sumado a un inspirado Fernando Hurtado, que evitó el gol de Esteban Paredes, tras un remate desde afuera del área.


Cuando ya se jugaban los descuentos, una pared entre Paredes y Mouche, termina con un centro que desvía Hurtado y capitaliza en el segundo palo Jorge Valdivia de cabeza, colocando el 1-0 en el minuto 94’.


De esta forma Colo Colo queda con 20 puntos en el Campeoanto AFP Plan Vital, mientras que Deportes Antofagasta se queda con 8 unidades.

Fotografías: Jorge Díaz Honorato/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,