Fútbol Joven

Viernes, 28 de Junio de 2019 15:00 hrs.

La fiesta del Campeonato Gatorade se vivirá en el Bicentenario La Florida

Las finales de las categorías Sub 15 a la Sub 19 se jugarán entre el domingo 30 de junio y lunes 1 de julio, a partir de las 10:00 horas. Los encuentros de las series más grandes serán transmitidos por el fanpage de Anfp Chile.
Este domingo 30 de junio y lunes 1 de julio se disputarán las finales del Campeonato Gatorade Primera División Apertura 2019 en el Bicentenario La Florida. Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano, Unión Española y O'Higgins decidirán al mejor desde la categoría Sub 15 a la Sub 19. 

FINALES SUB 17 Y SUB 19

Estas dos finales se jugarán el domingo 30 de junio. El primer partido lo sostendrán Colo Colo y Audax Italiano a las 10:00 horas, mientras que de fondo se enfrentarán Colo Colo y Universidad Católica a las 12:30 horas. 

Los dos encuentros se transmitirán a través de nuestro fanpage Anfp Chile.

Si vas al Bicentenario La Florida, considera las siguientes recomendaciones para disfrutar la decisión de la fútbol juvenil:

- La entrada será gratuita
- El público podrá ingresar al recinto deportivo desde las 09:00 horas por la Av. Enrique Olivares.  
- Los hinchas de Colo Colo deberán ingresar por el sector estacionamientos noreste. Ubicación: andes 
- Los hinchas de Universidad Católica y Audax Italiano entrarán por el sector estacionamientos noroeste. Ubicación: UC (pacífico norte) y Audax (pacífico sur).
- El ingreso de la organización, equipos, árbitros y prensa será por el sector estacionamiento noroeste.



FINALES SUB 15 Y SUB 16

Las finales se desarrollarán el lunes 1 de julio. El primer partido será el de  Colo Colo ante Unión Española a las 10:00 horas y después chocarán O'Higgins frente a Unión Española a las 12:30 horas. 

Si vas al Bicentenario La Florida, considera las siguientes recomendaciones para disfrutar la decisión de la fútbol juvenil:

- La entrada será gratuita.
- El público podrá ingresar al recinto deportivo desde las 09:00 horas por la Av. Enrique Olivares.  
- Los hinchas de Colo Colo deberán ingresar por el sector estacionamientos noreste. Ubicación: andes. 
- Los hinchas de O'Higgins y Unión Española entrarán por el sector estacionamientos noroeste. Ubicación: OHI (pacífico norte) y UE (pacífico sur).
- El ingreso de la organización, equipos, árbitros y prensa será por el sector estacionamiento noroeste.



PRENSA

1- Los profesionales de medios nacionales podrán acceder exhibiendo la credencial otorgada por la ANFP para la cobertura de los campeonatos nacionales, así como la del Círculo de Periodistas Deportivos y/o la de la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile.


2- Los reporteros gráficos de medios nacionales deberán utilizar el peto otorgado por la ANFP para la cobertura de los campeonatos nacionales. El acceso al terreno de juego será por la entrada de la ambulancia, ubicada entre galeria norte y pacífico. 

3- Tanto periodistas como reporteros gráficos deberán portar su respectiva credencial a todo momento y cumplir con las disposiciones del equipo de seguridad del estadio. Cada profesional solo tendrá acceso a los sectores que contemple su credencial (Tribuna de Prensa, Sector de Casetas, Zona Mixta, Sala de Conferencia y Cancha, según corresponda).


Fotografía: Leonel Ávila / Fútbol Joven Chile