Campeonato Scotiabank

Jueves, 15 de Diciembre de 2016 16:12 hrs.

Unión Española y O’Higgins decidirán al “Chile 4” en el Estadio Nacional

Este sábado a las 19:00 horas, hispanos y rancagüinos pelearán por el último cupo a la Libertadores 2017 en un recinto que contará con la presencia de varias instituciones sociales y municipales invitadas por la ANFP.

El duelo por el último cupo chileno a la Copa Libertadores 2017 ya tiene escenario y hora confirmada. Este sábado a las 19:00 horas, Unión Española y O’Higgins jugarán por quedarse con los pasajes al torneo que reúne a lo mejor del continente.


 El Estadio Nacional será palco del duelo, cuyo ganador será el que se imponga en el trascurso de los 90’ o, caso contrario, derechamente el que derrote al rival desde tanda de penales, sin alargue.


 El inicio de la venta de entradas ya comenzó a través del sistema Puntoticket. Para adquirir tu entrada, ingresa al sitio oficial de la ticketera.


 La venta de tickets, además, incluye una promoción para los sectores Andes y Codos, con dos entradas por el valor de uno.


 
INVITADOS ESPECIALES
Hispanos y rancagüinos se enfrentarán por el “Chile 4” en un duelo muy especial, ya que el grueso de los asistentes al Estadio Nacional serán parte de instituciones sociales y municipales invitadas por la ANFP para disfrutar de la fiesta del fútbol. 


Algunas de estas asociaciones, destacadas por el ente rector del fútbol chileno por su valioso aporte a la sociedad y al trabajo comunal, relacionado con los dos clubes en disputa, son la Fundación Familia, los Municipios de Independencia y Rancagua, el IND, entre otros.


La expectativa es contar con más de cinco mil asistentes a través de este formato, iniciativa impulsada por la ANFP para continuar con el acercamiento de los verdaderos hinchas del fútbol a la gran fiesta deportiva que constituye esta hermosa actividad.


 


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,