Campeonato Scotiabank 2018

Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 00:00 hrs.

San Luis y Everton dan el vamos a la última jornada del torneo

El cuadro canario quiere despedirse de la categoría con un triunfo ante su gente. Mientras los oro y cielo buscaran un triunfo que los salve definitivamente del descenso y los deje más arriba en la tabla.

Con un Derby Regional, comienza la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018. En donde, San Luis espera lograr un triunfo en último encuentro en la máxima categoría del fútbol chileno tras descender a la Primera B la semana anterior en Concepción.


En tanto, Everton de Viña del Mar busca necesita sumar una unidad más para confirmar su permanencia de manera matemática para la próxima temporada en la división de honor del fútbol chileno. Justamente, sobre el tema del descenso y la importancia de sumar en Quillota esta noche en el Estadio Lucio Fariña, el DT del conjunto viñamarino, Javier Torrente llamó a no confiarse.


"Pero no es así, ya que nada termina hasta que se termina. Lamentablemente por San Luis, su derrota ante la Universidad de Concepción los descendió. Sin embargo, los otros equipos todavía tenemos cosas por qué jugar". Dijo, el DT evertoniano.


El partido se jugará esta noche desde las 20:00 horas y el juez del encuentro será José Cabero.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,