Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 20 de Mayo de 2018 15:41 hrs.

Universidad de Concepción y Universidad Católica se juegan el liderato en el estadio Ester Roa

El “Campanil” se encuentra a tres puntos de los cruzados, quienes defenderán el primer lugar en este vibrante compromiso.

Partidazo promete esta tarde en el estadio Ester Roa, Universidad de Concepción y Universidad Católica se miden a contar de las 17:30 horas en partido correspondiente a la 14ª fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


En cancha estará el elenco visitante que es líder con 32 puntos frente a los penquistas que se encuentran en el segundo lugar con 29 unidades.


Además de alcanzar el liderato, el elenco dirigido por Francisco Bozán buscará su décima victoria en línea. “Siempre es bueno llegar a estar partido trascendental de la forma en que lo estamos haciendo. Obviamente esperamos quedarnos con los tres puntos, que nos permita posicionarnos en el primer lugar junto a la UC”, indicó el volante Hugo Droguett.


En el lado de los cruzados, la idea es sumar en Collao para mantenerse en solitario en el primer puesto. “Es uno de los partidos más difíciles. Estamos jugando de visita ante el segundo clasificado y eso te da otro carácter de dificultad. Y luego viene el estado de forma con el que vienen, que están bien, con resultados consecutivos muy positivos”, fue el análisis del técnico Beñat San José.


Etiquetado en:   Portada ,