Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 26 de Mayo de 2018 19:48 hrs.

O'Higgins mostró capacidad de reacción derrotando como local a Deportes Iquique

En el partido jugado en el estadio El Teniente de Rancagua, el Capo de Provincia tuvo que venir desde atrás para poder dejar los tres puntos en casa ante los Dragones Celestes.

Un partido de emociones cambiantes el que se jugó en Rancagua, donde O'Higgins derrotó por 2-1 a Deportes Iquique en compromiso válido por la decimquinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Primer tiempo donde fue el cuadro local quien dominó la posesión de balón y con eso las acciones de peligro del encuentro, aunque sin poder vulnerar la portería defendida por Rodrigo Naranjo a pesar de tener un par de ocasiones claras. No obstante, la apertura de la cuenta vendría en el otro arco en la última jugada del primer tiempo. Tiro de esquina desde el sector izquierdo que es capitalizado por Leonardo Espinoza que de cabeza anotaba el 0-1.


En el complemento el cuadro de Rancagua salió con todo a buscar la paridad, fue así como apareció el capitán Albert Acevedo para decretar el 1-1 en el minuto 65’. El 2-1 definitivo llegaría en el minuto 71’, tras un balón que le quedo a Nicolás Oroz en el borde del área chica, que con un fuerte remate de zurda colocaba en ventaja a su escuadra.


Así el elenco dirigido por Gabriel Milito se despide de esta primera rueda con una victoria ante los Dragones Celestes y alcanzando las 23 unidades, mientras que Deportes Iquique se queda con 14 puntos.

Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,