Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 21 de Julio de 2018 12:50 hrs.

Deportes Temuco busca el despegue definitivo recibiendo a Deportes Antofagasta

Los albiverdes, que estrenan a Miguel Ponce en la banca, quieren hacerse fuertes en casa para salir de la parte baja frente a los “pumas” que pretenden seguir en los primeros puestos.

Otro encuentro sabatino de la decimosexta fecha del campeonato Scotiabank 2018 se jugará en el estadio Germán Becker con el encuentro entre Deportes Temuco y Deportes Antofagasta a contar de las 15:00 horas.


El elenco albiverde está en una situación incómoda en la tabla de posiciones, debido a que tiene 12 puntos en la 13ª posición. Será el primer partido de Miguel Ponce en la banca del “Pije”, elenco que espera ganar.


“Hemos venido trabajando bien, intenso desde el punto físico en las dos primeras semanas y después con varios partidos amistosos. Confiamos en que nos va a ir bien y que empezaremos de buena forma la segunda rueda”, indicó el arquero José Luis Gamonal.


Mientras que el elenco puma se encuentra en una expectante quinta posición con 26 puntos y espera seguir sumando puntos para seguir en esa zona de privilegio.


El delantero Felipe Flores señaló que “hace un mes que nos estamos preparando para esta segunda rueda, así que desde el primer partido vamos a salir a ganar. Tenemos la convicción de seguir en los primeros lugares en la tabla”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,