Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 24 de Agosto de 2019 14:30 hrs.

Cobresal se impone ante La Calera sumando puntos valiosos para salir del fondo

La exclusiva anotación de Eric Godoy permitió a los mineros sumar tres puntos de oro en la parte baja. Los cementeros fueron desplazados por O

Importante triunfo consigue Cobresal tras vencer por la cuenta mínima frente a Unión La Calera en duelo por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.  


Con la victoria, los mineros sumaron tres puntos de oro en su lucha por zafar de la parte baja, alcanzando los 21 puntos, mismo puntaje de Everton.


Los dirigidos por Gustavo Huerta fueron superiores en el juego y eso se tradujo en las ocasiones de gol. Juan Carlos Gaete tuvo su oportunidad con una entrada desde el sector izquierdo. Después un cabezazo de César Villagra exigió a Lucas Giovini, quien fue el golero calerano en esta jornada.


La victoria llegaría en los 64 minutos cuando un tiro de esquina de Marcelo Cañete encontró a Eric Godoy quien con golpe de cabeza anotó la única cifra del compromiso.


Celebra Cobresal y su rival Unión La Calera suma tres fechas sin ganar y cae hasta la cuarta ubicación con 29 puntos. En la siguiente fecha, los nortinos visitan a Colo Colo y los cementeros jugarán de local frente a Everton.

Fotografías: Alex Castillo/ Prensa Cobresal.