Campeonato AFP PlanVital 2019

Sábado, 31 de Agosto de 2019 22:34 hrs.

Audax escala al tercer puesto luego de vencer a Unión Española en el clásico de colonias

Itálicos e hispanos protagonizaron un entretenido clásico de colonias, donde los locales lograron remontar un marcador adverso y alcanzan lugares en puestos de avanzada.

El partido que cerró la jornada sabatina de la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP Plan Vital 2019, donde, Audax Italiano y Unión Española disputaron un intenso compromiso que favoreció a los audinos por 3-2.


El trámite del partido tuvo un primer tiempo apretado en el estadio Bicentenario de La Florida, donde el cuadro local fue quien comenzó dominando las acciones, acercándose al pórtico defendido por Diego Sánchez, primero con un remate de Ignacio Jeraldino que se fue por encima del arco hispano.


En el complemento, llegaron los goles, cuando Gary Tello en el minuto 58’ dejaba en ventaja a los hispanos. Los itálicos no bajarían los brazos, yéndose en busca del gol del
empate, este llegaria en el minuto 63’, tras la anotación convertida por Jorge Henriquez.




Los minutos finales del encuentro se volvieron frenéticos
, luego del tanto visitante convertido por Rodrigo González en el 82’.  No obstante, los locales se fueron con todo en busca de la igualdad y está la lograrían por medio de Ivan Ledezma en el 87’.


Sin embargo, no sería todo para los itálicos puesto que, sobre el final del partido, Ignacio Jeraldino logró desnivelar para los dirigidos por Juan José Ribera quedarse con el compromiso al dejar los guarismos 3-2 en favor del elenco local.


Con este resultado, Audax Italiano se ubica en la tercera posición con 31 puntos, mientras que la Unión Española queda en la décima ubicación con 26 unidades.

Fotografías: Jorge Díaz/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,