Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 15 de Septiembre de 2019 15:03 hrs.

Universidad de Concepción sueña con salir del fondo luego de derrotar a Colo Colo en Collao

El Campanil logro una importante victoria ante los albos que les permite salir del último lugar de la tabla de posiciones e ilusionarse con mantener la categoría.

En otro de los encuentros de la vigésima primera fecha del Campeonato AFP PlanVital, donde los universitarios se impusieron por 3-1 al cuadro colocolino, con goles de Patricio Rubio y doblete de Bryan Rabello. El descuento visitante fue obra de Marcos Bolado.


En los primeros minutos, el Campanil salió con todo a buscar el partido, fue así como rápidamente se pusieron en ventaja tras centro de Rabello, y en el área chica aparece Patricio Rubio para colocar el 1-0 en el minuto 3’. De ahí en más, el equipo de Francisco Bozán comenzó a dominar el balón, jugando con la ventaja obtenida, dejando sin opciones de gol para el cuadro albo.



En el complemento, los dirigidos por Mario Salas salieron con todo a buscar el gol del empate, y este llegó tras un centro de Oscar Opazo que pivotea Esteban Paredes para Marco Bolados que con arco descubierto colocó el 1-1 en el 53’. La paridad no duraría mucho, ya que en el minuto 59’ Bryan Rabello colocaba el 2-1. El mismo Rabello colocaría el 3-1 en el minuto 81’, definiendo de buena manera ante la salida de Córtes.


De esta forma, el Campanil vuelve al triunfo luego de 11 partidos y suma 19 puntos, saliendo momentáneamente del último lugar, mientras que Colo Colo queda en el tercer puesto con 33 unidades.

Fotografías: Alberto Sepúlveda/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,