Campeonato AFP PlanVital 2019

Domingo, 15 de Septiembre de 2019 19:56 hrs.

Universidad Católica y O’Higgins no pudieron romper la igualdad en San Carlos

Los cruzados no tuvieron los argumentos para imponerse frente a un ordenado conjunto rancagüino igualando sin goles, por lo que mantiene los 13 puntos de ventaja, ahora sobre su nuevo perseguidor.

Ante la presencia de 10267 espectadores en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y O’Higgins empataron 0-0 en encuentro por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019.


Un empate con sabor amargo para los dos elencos, en especial para el local quien dejó escapar la oportunidad para estirar la ventaja a 15 puntos en la parte alta, sobre su nuevo perseguidor -Audax Italiano- quien desplazó a Colo Colo en el segundo puesto.


Los protagonistas propusieron llegar a los arcos rivales, pero no tuvieron precisión en la puntada final. En el primer tiempo, la oportunidad más clara corrió por cuenta del local con una definición de taco de Sebastián Sáez, pero en la línea estuvo atento el defensa Paulo Magalhaes para evitar el gol.


En el segundo tiempo tuvo el gol O’Higgins con un cabezazo de Sebastián Pol, pero tampoco pudo superar al portero Matías Dituro. En lo que respecta al local, no bastó el empuje de Luciano Aued, ni los ingresos de Duvier Riascos y Diego Valencia. Buscó el gol de la victoria mediante el juego aéreo, faceta que fue controlada por los zagueros rancagüinos.


Los dirigidos por Gustavo Quinteros sumó 47 puntos en el primer lugar y su próximo desafío es visitar a Curicó Unido. Mientras que O’Higgins alcanzó las 31 unidades en la sexta ubicación y ahora tiene como rival a Unión La Calera.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,