Fixture

Lunes, 16 de Abril de 2018 21:31 hrs.

Definidas las parejas para la primera fase de la Copa Chile MTS 2018

Los duelos de ida se desarrollarán a fines de abril, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán a comienzos de mayo.
Ya quedaron conformados las llaves de la primera fase de la Copa Chile MTS 2018. En duelos de ida y vuelta, los equipos de Segunda División más clubes de ANFA jugarán frente a las escuadras del Campeonato Loto en emparejamientos basados en criterios geográficos y de seguridad. 

Luego, la segunda fase estará conformada por los 16 equipos ganadores de la primera ronda y los 16 conjuntos del Campeonato Scotiabank en la que el cuadro de menor categoría disputará de local el partido de ida. La conformación de los cruces mantendrán los criterios antes mencionados. 

Los triunfadores de la segunda etapa del certamen avanzarán a octavos de final. En dicha instancia, se realizará un sorteo para definir el cuadro de desarrollo que establecerá los emparejamientos definidos hasta la final. Al igual que en las dos primeras etapas, los encuentros en las etapas finales serán de ida y vuelta.

El ganador del copa obtendrá un cupo a la Conmebol Libertadores 2019 como Chile 4. Además, la escuadra triunfadora estará en la final de la Súper Copa ante el campeón del Campeonato Scotiabank de Primera División 2018

PRIMERA FASE IDA: 25, 28 y 29 de abril
PRIMERA FASE VUELTA: 2, 5 y 6 de mayo

REVISA AQUÍ LAS LLAVES DE LA PRIMERA FASE



Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,